Sabinews

La otra cara de la noticia

Explosión en la calle Menaya

Posted by sabinews en febrero 7, 2010

Hace apenas una hora se ha producido un incendio en una casa de un edificio situado en la calle Andador Ignacio Menaya de Zaragoza (junto al Palacio de la Aljafería). Dos camiones de bomberos, una UVI móvil y la policía local han estado presentes en lugar de los hechos. Los bomberos han tardado en apagar las llamas y han tenido problemas con la terraza del tercer piso. Los vecinos han sido desalojados del edificio y esperan en la calle a que las fuerzas de seguridad les indiquen que pueden volver a sus casas. Al parecer no ha habido ningún herido ya que la UVI móvil permanece vacía.

Los vecinos aseguran que han oído una fuerte explosión y muchos no han dudado en salir a la calle para ver lo sucedido. Una trabajadora del centro Vitae Studios situado enfrente del edificio incendiado ha comentado que la explosión ha sido tan fuerte que ha abierto la puerta del centro “de par en par” aun cuando muchos clientes tienen muchas dificultades para abrirla.

Anuncios

Una respuesta to “Explosión en la calle Menaya”

  1. Hola neni!cuánto humo había! se ha quemado entera…Al menos estábamos ahí y podemos contar lo que ha ocurrido. Cómo nos gusta que nos salga el olfato periodístico de esa manera jeje Hacemos un buen equipo. Yo también quiero crear un medio, podemos intentarlo, de ilusiones se vive…De momento a hacer prácticas y a mantener vivo el blog 😉 Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!

    Pd: Intentaré lo de esta noche 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: