Sabinews

La otra cara de la noticia

About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

Anuncios

2 comentarios to “About”

  1. Sabela said

    Hola,

    Soy Sabela, la chica que publicó un post el pasado 4 de Sept en relación a tu noticia del día 17 de Mayo de 2008. Escribo con carácter urgente para desmentir toda la información en los posts
    que he puesto arriba sobre Paula. Lo que te dije es totalmente falso y difamatorio. El contenido de esta información fue suministrado por un periodista, y como digo, es totalmente falso y difamatorio. Me preocupa muchísimo que esto pudiera tener
    consecuencias negativas, y por eso me he apresurado en escribirte tan pronto como me he enterado. Por favor, te rogaría encarecidamente que tuvieras esta información en cuenta,
    que considero de carácter urgente y muy relevante. Paula es una persona honesta y no ha estado en ningún momento compatibilizando su beca con ningún contrato en ninguna
    productora. Te ruego por favor encarecidamente que quitarás los posts lo antes posible ya que pueden ser leídos y tener consecuencias muy negativas y dañar la imagen y la reputación de la Paula.

    Un cordial saludo,

    Sabela

    P.D.: Te he dejado el comentario aquí porque no he sido capaz de encontrar tu email ni tu número de teléfono aquí para llamarte urgentemente.

  2. sabinews said

    Gracias por desmentir el comentario. De todas formas, antes de atacar (tanto a Paula como a mi labor profesional) hubiera sido mejor que lo corroboraras antes. Porque, personalmente, no tenía ningún interés ni en favorecer ni en entorpecer la carrera de Paula. Era una noticia que hice para una asignatura de clase.
    De todas formas…me parece una profesional increible y ojalá muchos fueran la mitad de buenos que ella. Pero bueno, eso sólo es opinión personal. Si en algún momento he escrito algo que no fuera verdad en este humilde blog que comencé como parte de una asignatura…pido perdón, desde luego no fue mi intención. Y no creo que por ello sea una mala periodista, tan sólo hay que salir y observar las cosas que se publican en medios de comunicación para ver lo que es el mal periodismo. Pero esto también es una opinión.
    No creo que leas esto a estas alturas porque ya ha pasado mucho tiempo, tan sólo quería dejar constante mi punto de vista.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: